Tu éxito


Advertencia
La lectura de este documento está absolutamente prohibida para todos aquellos que han logrado "TODO en la VIDA".

Si usted es profesionista, vendedor, ama de casa, dueño de un pequeño negocio o está pensando en emprender uno; padre de familia, estudiante, esposo o esposa...

Esta información es para usted. Recuerdo que durante un taller de empredurismo el 83.5% de las personas asistentes indicaron no haber alcanzado sus objetivos que ellos mismos consideran como éxito en su vida. Este porcentaje descendió y llegó a ser hasta de un 42.5% cuando preguntamos...

¿Cuantos de ustedes tienen lo que desean en sus vidas; en el ámbito profesional, dentro de su familia (con sus padres, con su pareja y con sus hijos) y en el campo social?

¿Por qué ocurrió este descenso de porcentaje? Se debe a que muchas personas entienden por éxito sólo el campo profesional, sólo la cantidad de ingresos que perciben.

Descubre en este documento los secretos del éxito no solo profesional o financiero, sino tambien en las relaciones personales, que en sí mismo te abriran otras puertas para tener lo que llamamos ÉXITO INTEGRAL.

Descubre los secretos para jamás ser pobre, para obtener lo que deseas de los demás sin manipulación, y VERDADERAMENTE CONSEGUIR TODO LO QUE TU MENTE PUEDA CONCEBIR.

Sí, lo sé, suena a un sueño hecho realidad, a un tesoro perdido o a la medicina universal.  Pues déjame decirte que tienes razón, en este documento lo consideramos así, y ¿sabes por qué? Porque cuando lo pones en práctica es como una espiral ascendente que te indica paso a paso lo que se debe hacer para que la VICTORIA SE ALIMENTE DE LA VICTORIA. Cada meta alcanzada es una motivación más para alcanzar otra y otra, por lo que es imparable; tu mentalidad cambia, tu cuerpo cambia, tu inconsciente cambia, las personas a tu alrededor cambian y algunos te seguirán fervientemente (eso me pasó a mí y a otros que han seguido nuestro programa)...

¿Por qué no? ¿por qué no puede existir algo que cambie nuestras vidas y que esté al alcance de todos? habrás escuchado frases como... "bueno...me conformo con esto... no se puede tener todo en la vida ¿cierto?" o "tuve mala suerte y no lo conseguí"; no solo tenemos que batallar con la vida afuera de nosotros mismos, sino tambien hay que librar la terrible batalla interna con la mentalidad que se justifica con frases como las que te escribo...

Grita un ¡NO! al mundo, un ¡YA BASTA! al mundo, FUERTE para que todos te escuchen que NO aceptarás lo que el mundo te propone, sino que tomarás lo que necesitas y lo que deseas, porque tus metas son bondadosas y luchas por ellas, para que te escuchen que ¡YA BASTA! a la sensación de culpa y lástima que tu mismo te has impuesto.

Nada es coincidencia, y el internet tambien participa en los principios de causa y efecto... y hoy estás a unos pasos de cambiar tu destino, de tomar la píldora roja, de aliarte con las fuerzas de las que la vida te dotó para alcanzar lo que por derecho te pertenece.

Estarás ansioso de que te muestre el secreto; pero antes de contarte respecto al secreto que cambió mi vida, permiteme aseverar algunas cosas; continúa leyendo, porque después de esto tu vida no será igual:

  • Tú y yo y toda la humanidad es igual al resto de las especies animales que pueblan nuestro planeta; deseas una guarida donde resguardarte de tus depredadores, deseas la mejor hembra de la tribu que te ayude a preservar tus genes en la siguiente generación y deseas ser el "alfa" de la manada por tu fuerza sobre los demás. Esto se traduce en una hermosa casa, una familia feliz y ser el director de la empresa donde trabajas o el dueño de tu propio negocio. Lo ves... no somos tan distintos a los animales. Aun así déjame decirte que sí existe diferencia entre los animales y los seres humanos, esto se te revelará en este documento.
  • Si tú conoces el camino seguro hacia el éxito, nunca regresarás en dirección al fracaso.
  • Es verdad; no se si lo has pensado pero esto sucede aún en tiempos de crisis; no es que las personas exitosas se esfumen, aún en crisis hay parejas felices, profesionistas exitosos ganando el dinero que otros no tienen y los puestos en las grandes compañías continúan; cada año surgen nuevos negocios y así un sin numero de ejemplos, donde el éxito no se evapora con la crisis sea mundial o regional. Permiteme continuar con las aseveraciones.
  • La gente está deseosa de encontrar a su pareja ideal que lo acompañe en la vida y un trabajo espectacular que le permita adquirir lo que desea para él/ella y sus seres queridos. Y esto no es una suma de éxito, sino una multiplicación de éxito que se traduce en felicidad real.
  • Tú consideras que ganar dinero es importante.
  • Tú consideras que tener relaciones (amorosas, laborales y sociales) sanas es importante.
  • Tú consideras que puedes estar mejor en tu vida y que saber como llegar a ese estado es importante.

Pero... ¿por qué todo esto es importante para ti? La respuesta puede ser la clave que te dé la pauta a los secretos que este documento está por revelarte... piensa unos minutos muy en el fondo de tu ser... créeme que esto no tiene nada de místico o esotérico; ni tampoco es un juego mental, es simple filosofía de vida de lo más sencilla, pero que te abrirá los ojos hacia donde quieres ir.

¿Aun no lo descubres? Bueno, esto obedece a uno de los principios más antiguos del hombre y de la naturaleza y en este momento te lo revelaré... me refiero al principio del equilibrio.

Créeme que esto no es algo místico, si estás pensando en cerrar esta página porque creerás encontrar un libro de esoterismo te recomiendo que sigas leyendo y sabrás la explicación de esto y los secretos que me permitieron acceder al éxito que yo deseé.

Todos estamos invitados y sentimos el deseo de "movernos", de no estancarnos, de desplazarnos hacia lo que consideramos mejor, ya sea porque algo interno nos mueva o la obviedad de la vida (sea el peligro o la búsqueda de bienestar) nos impulse a lugares y sensaciones más placenteras. Todo esto sucede porque buscamos un equilibrio personal, tal como lo hace la naturaleza... en la forma en que un rayo cae súbitamente a la tierra como resultado de buscar un equilibrio entre las cargas negativas acumuladas en las partes bajas de las nubes y las cargas positivas de la superficie de la tierra. Así, hay una necesidad en la naturaleza de equilibrarse; tambien ocurre con el frio y el calor al juntar  sustancias con temperaturas diferentes, existen transferencias de temperaturas hasta llegar a un equilibrio. Lo mismo ocurre con nosotros.

Esto explica nuestra necesidad interna de estar mejor, pero ¿como llegamos a nuestro equilibrio, a NUESTRO EXITO?

Déjame decirte que todo inició con una persona que la vida me dio el regalo de conocer a la cual le llamaré simplemente "Coach"

El coach me explicaba que la vida es como un laberinto; a cada paso que damos se nos presentan distintos caminos que tomar, y que cada decision sustenta el nuevo inicio de la nueva ruta; el inconveniente surge cuando has seleccionado muchos caminos y has recorrido varias rutas durante tanto tiempo que entonces la salida parece imposible y te sientes atrapado, como en un laberinto. Me explicaba que existe una forma segura de salir de un laberinto sin importar que tan complejo era y esto es: "Toca con la mano una pared del laberinto y síguela sin despegarte de ella; esto te llevará irremediablemente a la salida"

Si, lo sé, medítalo un momento... pero es cierto. El coach continuó "ahora que sabes que irremediablemente el hacer esto te llevará a la salida, imagina que corres tocando la pared, esto te sacará más rápido del mismo"

shutterstock_121706023

A partir de esta concepción mi vida cambió, así que me dediqué a buscar hasta encontrar una metodología que asegurara el éxito a cualquiera, donde sea, cuando sea. Y no solo la hallé sino que además descubrí otra manera de salir del laberinto.

¿Que sucede si pudieras elevarte lo suficiente para ver el laberinto desde arriba o pudieras volar sobre él? con esto puedes trazar una ruta directa de la entrada del laberinto a la salida; pues eso fue lo que nos ocurrió. Hemos trazado rutas directas a cientos de personas que han salido del laberinto y han llegado a su equilibrio, a su ÉXITO.

shutterstock_167291678

shutterstock_120567355

En este momento te revelaré los 3 elementos fundamentales para el éxito...

Platicaba un alpinista, que es de los pocos que han alcanzado la cima del Everest y la del K2, las cimas más altas de nuestro planeta, que una vez le había pedido un joven aprendiz de alpinismo qué le dijera de la manera más sintetizada posible, qué es lo que se necesita para ser uno de los mejores alpinistas y escalar esas dos montañas que son las más difíciles y peligrosas. 

Explicaba lo siguiente:

El talento. Son las características físico atléticas naturales propias de la persona: alta capacidad pulmonar, músculos fuertes pero sobre todo flexibles, complexión más bien delgada (menos peso equivale a menos carga para el cuerpo) etc. Esas características las da Dios o la naturaleza o los genes o como tú quieras llamarlo.

La técnica. Es el conjunto de procedimientos y recursos de que se sirve una ciencia o un arte y la pericia o habilidad para usar esos procedimientos y recursos. Eso nos los dan los maestros, los entrenadores y la práctica constante.

Y por último y mas importante... Las agallas. Son el valor, los arrestos, la pasión, el amor y el coraje para hacer ordinario lo que otros consideran extraordinario. Eso lo pones tú. Cabe mencionar que mi amigo no lo mencionaba con la palabra "agallas" pero lo he puesto así para evitar sobresaltos.

Al grano... la pregunta que te estás haciendo es... ¿Ganaré mas dinero, tendré la mujer que desee y podré ascender en mi empleo o negocio con este documento que estoy a punto de obtener? Nosotros obviamos esto, no sólo lo puedes conseguir; sino que podrás acceder a un circulo virtuoso, del cual será difícil salir, simplemente porque ya no querrás regresar a ese laberinto... creemos en un ÉXITO INTEGRAL, una éxito que te permita duplicarte en tus seres queridos, irradiando de eso que hoy deseas y no has alcanzado; serás como un huracán que eleve a quienes se acerquen a ti a nuevas alturas, porque la misión primordial que todo ser humano tiene en la vida, es la de compartir. ¿Qué vas a compartir al mundo?

Hemos recopilado TODOS los fundamentos y conocimientos necesarios para convertirte en una persona exitosa, "Los 5 puntos cardinales" es nuestro programa en audio que incluye una guía de ejercicios. No está basado solo en técnicas, sino en principios que aseguren tu ruta y guía hacia donde quieras llegar TÚ. TÚ y solo TÚ decides hacia donde ir, nosotros te mostramos la ruta. Cientos de personas han tomado este programa en modo presencial por un precio de hasta $277 usd, sin embargo consideramos que cada persona es digna de conocer los principios que hemos recolectado a lo largo del tiempo, es nuestra forma de colaborar para el mejoramiento del mundo. Por lo que hoy podrás descargar inmediatamente este programa por solo $87 usd.

BasePortada2015

El audio-programa "Los 5 Puntos Cardinales" consta de 28 pautas de navegación en audio digital (formato mp3) con los principios y técnicas que hemos aprendido y enseñado, resultado de años de experiencia en la impartición de este programa con enfoque en el éxito integral. Incluye la información del audio en texto para mayor comodidad y una guía de trabajo (formatos en pdf) que puedes descargar de inmediato a tu computador. La imagen arriba es un representación gráfica del programa. Solo se requiere de algún programa reproductor de mp3 y un software visualizador de formato pdf (adobe acrobat). Todo el programa de los 5 puntos cardinales está en idioma español. Si tienes alguna duda en especial, puedes contactarnos a luis@los5puntoscardinales.com

$87 USDboton-comprar

¿Por qué los 5 puntos cardinales?

Es una historia que me encanta contar y que resumo en el siguiente texto.

La historia la denomino  LA BRÚJULA.

Cuando era yo niño, mi padre acostumbraba llegar en la tarde después de trabajar y tenía hábitos muy arraigados. Lo esperábamos para comer juntos mi hermana menor, mi mamá y yo. Después de comer acostumbraba sentarse en su sillón favorito, se leía el periódico de cabo a rabo fumándose un cigarrillo y al terminarlo preguntaba “¿Ya hicieron la tarea?” la respuesta invariable era que no y se sentaba con nosotros a hacerla.

Pero en algunas ocasiones lo veía pensativo y en lugar del periódico sacaba de su bolsillo una brújula y se quedaba mirándola un buen rato. Era de ésas brújulas militares que tienen una caja de acero inoxidable y una carcaza de cuero. En la tapa tienen una ranura y una línea graduada. Siempre me pregunté que tanto le veía, era evidente que el norte seguía estando en el mismo lugar y que la casa no se había desplazado de su sitio, cuando menos no en las últimas semanas.

En una ocasión le pregunté a mi mamá si sabía que rayos hacía con esa vieja brújula. Me respondió que quizás a lo mejor algún día él mismo me lo explicaría, pero mientras no lo hiciera, lo mejor era no interrumpirlo ni preguntarle nada.

Pasaron muchos años, se hizo mayor y yo me hice adulto. Un día enfermó de gravedad y lo internaron en el hospital para hacerle una cirugía mayor. La noche anterior a la cirugía la pasamos junto a él, hasta que nos pidieron los médicos que lo dejáramos descansar. Nos despedimos y antes de salir, me llamó, me pidió que sacara de la bolsa de su saco su vieja brújula.

-Toma- me dijo- quiero que la conserves tú, por si pasa cualquier cosa.

Protesté diciéndole que se iba a poner bien, que la operación sería un éxito.

-No importa- contestó- de cualquier forma consérvala tú, conmigo ya cumplió su función. 

-Y ¿Cuál era su función? -Aproveché para preguntarle.

-No dejarme perder el rumbo. Muchas veces en el transcurso de mi vida se presentaron ocasiones para desviar mi rumbo; tentaciones de ganar más dinero, a veces no muy limpiamente, o de traicionar a mis amigos por algún beneficio o mentir para obtener ventajas. Ésa brújula me lo impidió. Consérvala. Tentaciones no te van a faltar. Cuando tengas dudas de si lo que vas a hacer o lo que te proponen no es lo correcto, saca la brújula, ella no miente, el norte siempre es el norte y el oriente es por donde sale el sol. Nunca te traiciones a ti mismo, ni a tus valores ni a tus principios, son la esencia de lo que tú eres. No pierdas el rumbo. La brújula no miente.

¿Que obtendrás del programa?

Beneficios:
  • No es un curso; es un programa que te lleva,  paso a paso, a lograr todas tus metas y objetivos
  • Te ayuda a determinar con precisión, lógica y coherentemente, cuáles son esos objetivos y metas
  • Sigue el sistema de instrucción programada, es decir, cada unidad o pauta de navegación refuerza todos y cada  uno de los puntos anteriores
  • No tiene caducidad, una vez que se concluye, hay un avance cuantificable en la consecución de resultados y se empieza de nuevo (generadora de círculos virtuosos)
  • Los avances son continuos, de corto a largo plazo
  • Genera valores como voluntad y disciplina. No sólo eso, te dice cómo obtener esos valores de manera práctica
  • Los avances son programáticos, por lo que si se cometen errores, se recomienza desde el punto del error y no desde el principio
  • Se genera el desarrollo integral de la persona en tres ámbitos; social, laboral y afectivo
  • Está dirigido tanto a hombres como a mujeres, sin importar la edad ni la condición actual del participante
  • Es el resultado de más de veinte años de experiencia en la aplicación del sistema a través de cursos  presenciales
  • Está probado y comprobado que ofrece resultados tangibles (siempre y cuando se siga con apego el programa) a través de cientos de participantes.
Además deseamos darte un regalo... Para nosotros es una corresponsabilidad tu desarrollo, estaremos contigo en las primeras etapas durante 3 meses con línea abierta para consultar absolutamente cualquier duda sin costo adicional. Si estás cansado de recibir solo información y lo que necesitas es un coach, esta es tu mejor opción.

$87 usd

boton-comprar

Algunas opiniones de quienes ya han accedido al éxito integral en sus vidas, donde muchos de ellos han compartido estas enseñanzas con el resto de las personas a través de sus trabajos y familia.

Dr Salvador Ortiz Freyre

'Es un verdadero instructivo de vida'
“Los 5 puntos cardinales” resultó ser la mejor herramienta para mi crecimiento profesional, ya que mejoró mi día a día optimizando mi profesión al máximo. El trabajo realizado por Luis & Mauricio en “Los 5 puntos cardinales”, me resultó fascinante. Por lo práctico, por lo simple en la explicación y por lo bien organizado y excelente contenido.  Abordan todos los principios que componen una guía que es un verdadero instructivo de vida, además aporta una serie de novedosas ideas para ser aplicadas por quienes ya poseen experiencia en el apasionante mundo de los negocios. Mi "pauta de navegación" favorita es la que abarca la negociación. Dr. Salvador Ortiz Freyre. Profesor universitario, expresidente de varias asociaciones de psiquiatría y colaborador de la OMS (Organización mundial de la Salud ONU), conferencista en congresos internacionales.

'Transmite una forma inspiradora del proceso, aparentemente complejo, hacia las metas'
Luis y Mauricio en Los 5 puntos cardinales, han demostrado conocimiento profundo de los principios fundamentales en el recorrido hacia él éxito empresarial, pero no solo eso sino tambien a nivel de las relaciones sociales que cada uno tiene, la guía que suministra a lo largo del curso efectivamente te da un avance significativo desde el momento en que lo empiezas a implementar, Los 5 puntos cardinales transmite una forma inspiradora del proceso, aparentemente complejo, hacia las metas. Realmente te sientes en un barco con una brújula mientras repasas cada pauta de navegación. Definitivamente recomiendo ampliamente a cualquier persona que tenga metas tangibles o intangibles esta metodología como una herramienta nueva que deben de considerar y aplicar en sus próximos objetivos. Dr. Noé López Amador. Médico, maestría en medicina forense Investigador de la Universidad Veracruzana cursando grado de doctorado en el Cinestav.

Carlos De Gortari

'De implementación inmediata, desde ya puedes cambiar la dirección de tu barco'
Los 5 puntos cardinales de Luis Rey y Mauricio Ramirez, es ameno, está bien organizado y te permite ir a la velocidad que tu quieras; creo que será de inmensa utilidad como guía de cabecera de cualquiera que desee alcanzar un nivel profesional. Lo que me sorprendió es que desde "el primer punto cardinal" ves un cambio sustancial en la dirección en que va tu vida, es de implementación inmediata, desde ya puedes cambiar la dirección de tu barco. Carlos Iván de Gortari Aguilar. Licenciado en economía con Maestría en administración por la Universidad Cristóbal Colón, Director de Inbest, Servicios Bursátiles.

'Aborda tus objetivos como batallas de guerra...'
Me encanta como Los 5 puntos cardinales te generan la sensación de luchar en una batalla, la batalla más importante de tu vida, "el camino al éxito", como utilizan las estrategias militares para generarte la inspiración y tácticas utilizadas por los grandes, gracias... de verdad gracias. Ing. Jorge Soto Fonseca. Ingeniero, franquiciado de Farmacias del Ahorro.

'Establecer mis clientes me hizo clarificar mi camino al éxito'
Hay muchas pautas de navegación que te enseñan paso a paso para llegar a la cima, o a ese muelle como le llama Luis, pero ninguna con una eficiencia como la de establecer a tus seres queridos como la relación de cliente - proveedor, realmente vi un cambio al día siguiente. MBA Mario  Alberto Sánchez Castellanos, Maestría en finanzas por el IPADE, Gerente de desarrollo de Capital Humano de Granjas Carroll.

'Toca una pared del laberinto y sal de allí rápidamente'
No había encontrado un libro que me diera la seguridad de llegar a la meta, los pequeños pasos de victoria que acumulé me sirvieron para seguir y seguir sin detenerme, hoy me rio de las veces en que me sentía perdido y ahora comparto con los míos este método, toca una pared del laberinto y sal de allí rápidamente. Ing. Alfredo Larios Rivera. Ingeniero, ex gerente de mantenimiento de Chrysler de México y Gerente de servicio de DINA Rockwell.

ACCEDE YA MISMO A TU ÉXITO, NO HAY PRETEXTOS, TE ACOMPAÑAREMOS, EL ÉXITO NO ES ÉXITO SI NO ES COMPARTIDO, LO MISMO OCURRE CON LA FELICIDAD.

$87 usd

boton-comprar

 

GARANTÍA DE ORO  

Descargue todo el contenido del curso Grábelos en un CD, cárguelos en su reproductor MP3, o simplemente almacénelos en una carpeta en su computador.

Luego, escuche cada punto cardinal, cada pauta de navegación, poco a poco, paso a paso.

Realice los sencillos ejercicios en las hojas de trabajo (esto le ahorrará DECENAS de horas y frustraciones. Literalmente hablando.)  Llene la guía hasta completar su éxito.

Y luego, LUEGO de todo eso, decida si el programa es todo lo que le prometí y más.

Si no lo considera así, usted me envía un e-mail indicándome que desea el reembolso de su dinero.” Y eso es todo, usted recibirá un rápido y cortés reembolso de TODO su dinero.

Si bien el audio no supera 60 días, usted tiene 2 MESES, para escribirme ese correo y recibir su dinero de vuelta. Si es que lo desea.

¿Alguien podría aprovecharse de nosotros gracias a esto?

Sí, lo sé. Pero no creo que usted sea de esos. Así que no quiero privarlo a usted de esta oportunidad de recibir su dinero de vuelta, si algo llegara a pasar y usted lo deseara así, por 2 ó 3 deshonestos que pretendan aprovecharse de mi garantía.

Además, personas así jamás podrían tener éxito, no importa cuántos cursos compren.

Usted confía en mí, ha leído mi mensaje y está interesado en mi curso, confía también en que le producirá los resultados que usted tanto anhela. Por eso yo he decidido confiar también en usted y liberarlo de todo riesgo en esta decisión.

Además, quiero establecer una relación larga con usted. Por lo tanto, o bien usted lleva la mejor parte en este trato, o le devuelvo su dinero.

Me pregunto si, ya notó lo fácil que es aprovechar esta oportunidad, sobre todo cuando es libre de riesgos...

$87 usd

boton-comprar

Descarga inmediata incluso si son las 2 a.m.
Todos los contenidos son compatibles
en plataformas Windows y Mac.